LENTES DE PRIMERA!

1 – ORGANICOS (CR39 PLASTICO)   

Es una resina de plástico llamada comúnmente plástico. Su mayor ventaja es el bajo costo y la baja dispersión cromática. Indice de refracción es: 1.49

VENTAJAS

  • Su Costo es el más bajo.

  • Disponible en nuestros lentes  ( mono focales, bifocales, progresivos )

  • Compatible con tratamiento anti reflejo.

  • Podemos poner color a Tus lentes CR39 


    2 – POLICARBONATO

                    Este material es 16 veces más resistente que el CR 39. Además su mayor índice de refracción y menor peso específico en relación a otros materiales, lo hacen más liviano y posibilita tallar lentes más delgados.

    VENTAJAS

    • Resistencia a la ruptura. Este aspecto, el  más destacado  del policarbonato, lo ha hecho prevalecer frente al orgánico y al mineral en muchas actividades, tales como: deportes con altos riesgos para los ojos, actividades laborales que requieran tomar medidas de seguridad, prescripciones para niños, entre otros aspectos.


      • Indispensable para actividades con riesgo de impacto

      • Espesores más delgados

      • Recomendado para monturas al aire.

      • Compatible con tratamientos anti reflejo.

      • Disponible en foto cromático.


        DISEÑO MONOFOCALES

        Son aquellas que corrigen solo un tipo de ametropías. Pueden ser minerales u orgánicas y se les puede agregar tratamientos de superficie (antirreflejos, antirayas, etc.), de acuerdo a las exigencias del usuario.


        DISEÑOS BIFOCALES

        Realizan la corrección visual tanto de lejos como de cerca. En la parte superior de la lente se ubica la zona para la visión de lejos i en la inferior para la visión de cerca. Ambas porciones están separadas por una línea visible.


        DISEÑOS MULTIFOCALES (O PROGRESIVOS)

        Son lentes utilizadas para compensar un campo visual de lejos, otro de cerca y una serie de distancias intermedias. Son, en principio, la solución que restara una situación más similar a lo que es el sistema  visual antes de la presbicia. Ventajas: una única gafa para todas las distancias. No hay  “saltos”  de imagen. Más estéticas que bifocales puesto que son completamente lisas. Visión    “natural“.


        DISEÑO TRANSITIONS 

        Son los lentes fotosensibles más recomendados del mundo, por los profesionales de la salud visual.

        Los lentes Transitions te ofrecen el mejor desempeño. Van rápidamente de claro a oscuro, en prácticamente todos los materiales y tipos de lentes. Además brindan una protección automática y conveniente para mejorar la calidad visual, la salud y el bienestar de los ojos. 


        Llámanos Ahora Mismo!!!

        301 712 29 15

        => “Contáctanos También Por Correo Electrónico“ <=

Diseño

.

Personalidad

.

Confort

.

Copyright © * Gafas y Lentes * - Ganancias Locales & Pexeto